Programas para niños y jóvenes

Niños 3-6 años

¿Sabemos que la mejor edad para aprender un idioma es mientras somos niños. Es por esa razón que hemos pensado en los más pequeños de la casa y hemos elaborado un programa de clase personalizado que permitirá a su pequeño desarrollar habilidades en el idioma a través de canciones, juegos lúdicos, dibujos, cuentos, juegos de roles y una metodología que envolverá a sus niños y lograra que aprendan el vocabulario inglés, su correcta pronunciación y gramática como jugando.

Niños 7-16 años

A medida que nuestros niños crecen, necesitan mayor apoyo en el aprendizaje de un idioma. Muchas veces, el conocimiento impartido en el colegio no es comprendido por nuestros hijos por la cantidad de alumnos en un aula y otras, porque el número de horas de clase de Inglés por semana no es suficiente. En cualquier caso, nuestro programa de clases personalizadas le permitirá a su niño(a) recibir clases privadas, 100% en inglés y en la comodidad de su hogar.

Todos nuestros programas de Inglés para niños y jóvenes en edad escolar incluye el programa de tutoría escolar: asistencia personalizada en la resolución de tareas y preparación para exámenes de proceso y finales.

En caso que los padres deseen formar clases grupales (max. 4) con familiares o compañeros de colegio, deberán estar en el mismo rango de edades y tener el mismo nivel del idioma (validado en evaluación preliminar)

  General English

Programa dirigido a desarrollar tus habilidades en el idioma inglés mediante nuestro enfoque comunicativo que propicia la comunicación auténtica y fomenta el uso del lenguaje cotidiano, empleado en la vida real, mediante técnicas y dinámicas de enseñanza de eficiencia comprobada.

  Business English

Programa diseñado para el ejecutivo que necesite desempeñarse en el idioma inglés con eficacia y solidez en su empresa y/o entorno de negocios. Nuestra metodología, altamente comunicativa, se orienta principalmente al desarrollo de las habilidades de producción. Cada una de las actividades llevadas a cabo en clase está contextualizada en el quehacer laboral del ejecutivo actual.

  English for specific purposes

Programas diseñados de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y/o alumnos para optimizar sus habilidades en el idioma de acuerdo a sus objetivos. Dentro de los cursos que ofrecemos tenemos:
- English for presentations and negotiations.
- English for Job Interviews.
- Inglés especializado (en medicina, en recursos humanos, en minería, en finanzas, en periodismo, jurídico, en aviación, entre otros.)

  Crash courses

Cursos cortos e intensivos diseñados para revisar las bases del idioma o reforzarlo en las distintas habilidades de acuerdo a sus objetivos (exámenes de suficiencia, exámenes para titulaciones, presentaciones, entrevistas, viajes de negocio, entre otros.)

  Preparation for international exams

TOEFL – TOEIC - IELTS –GMAT – CAE – FCE – PET – Others.
Luego de una evaluación de diagnóstico se define el programa adecuado de acuerdo al tipo de examen que deseas rendir y al puntaje que requieres obtener.

  English for kids, teenagers & young adults

- Cursos de inglés integrales diseñados para escolares 5 - 16 años y/o jóvenes 17 - 25 años quienes busquen mejorar su nivel de inglés a través de clases particulares en su domicilio en horarios a su elección.
- Cursos especiales de refuerzo escolar y universitario que permitan a sus hijos revisar, practicar y consolidar en casa lo trabajado en su centro de estudios junto a tutores bilingües.
- Clases individuales y grupales.

About us

LOTG Methodology

LOTG Benefits

Contact us