Programas para empresas

El programa está dirigido de manera específica a empresas y organizaciones que requieran maximizar el potencial de desempeño de su personal en el idioma Inglés.
Los cursos serán elegidos de acuerdo a los objetivos señalados por la empresa teniendo en cuenta las debilidades y fortalezas de sus colaboradores con respecto al uso del idioma.
Nuestras clases presentarán temas y situaciones de su interés relacionados a empresas, carreras, liderazgo, gerencia, publicidad, finanzas, ventas, planeamiento, resolución de conflictos, marcas, mercados internacionales, entre muchos otros.
Nuestros programas están diseñados para reforzar las habilidades comunicativas usando el vocabulario y gramática como herramientas para una producción oral y escrita más precisa.
Entre nuestros cursos destacan :

- Inglés general.

- Inglés para negocios.

- Inglés para habilidades específicas: speaking and sistening, reading and writing, refuerzo de gramática, redacción, conversación, etc.

- Inglés para áreas específicas: Finanzas, recursos humanos, contabilidad, legal, etc.

- Evaluación de nivel de Inglés en personal.

  General English

Programa dirigido a desarrollar tus habilidades en el idioma inglés mediante nuestro enfoque comunicativo que propicia la comunicación auténtica y fomenta el uso del lenguaje cotidiano, empleado en la vida real, mediante técnicas y dinámicas de enseñanza de eficiencia comprobada.

  Business English

Programa diseñado para el ejecutivo que necesite desempeñarse en el idioma inglés con eficacia y solidez en su empresa y/o entorno de negocios. Nuestra metodología, altamente comunicativa, se orienta principalmente al desarrollo de las habilidades de producción. Cada una de las actividades llevadas a cabo en clase está contextualizada en el quehacer laboral del ejecutivo actual.

  English for specific purposes

Programas diseñados de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y/o alumnos para optimizar sus habilidades en el idioma de acuerdo a sus objetivos. Dentro de los cursos que ofrecemos tenemos:
- English for presentations and negotiations.
- English for Job Interviews.
- Inglés especializado (en medicina, en recursos humanos, en minería, en finanzas, en periodismo, jurídico, en aviación, entre otros.)

  Crash courses

Cursos cortos e intensivos diseñados para revisar las bases del idioma o reforzarlo en las distintas habilidades de acuerdo a sus objetivos (exámenes de suficiencia, exámenes para titulaciones, presentaciones, entrevistas, viajes de negocio, entre otros.)

  Preparation for international exams

TOEFL – TOEIC - IELTS –GMAT – CAE – FCE – PET – Others.
Luego de una evaluación de diagnóstico se define el programa adecuado de acuerdo al tipo de examen que deseas rendir y al puntaje que requieres obtener.

  English for kids, teenagers & young adults

- Cursos de inglés integrales diseñados para escolares 5 - 16 años y/o jóvenes 17 - 25 años quienes busquen mejorar su nivel de inglés a través de clases particulares en su domicilio en horarios a su elección.
- Cursos especiales de refuerzo escolar y universitario que permitan a sus hijos revisar, practicar y consolidar en casa lo trabajado en su centro de estudios junto a tutores bilingües.
- Clases individuales y grupales.

About us

LOTG Methodology

LOTG Benefits

Contact us